Test al contador de agua

Lo que menos desea cualquier propietario, es que su edificio tenga una fuga de agua. Si sospecha que tiene una fuga de agua debajo del bloque de hormigón de su edificio o en los cimientos, puede hacer un simple test al contador de agua.

Test al contador

Lo primero que necesita hacer es localizar el contador y asegurarse de que todas las llaves del agua están cerradas. Es decir, asegúrese de que ningún water esté desaguando, ningún grifo goteando, ni ninguna lavadora esté en funcionamiento, que los aspersores (si tiene) estén apagados y que nadie se esté bañando en ese momento. Si no se está utilizando agua en toda la propiedad, el contador no debería moverse para nada. Puede hacer una fotografía al contador con una cámara digital o puede leer los números y escribirlos en una hoja junto con la hora exacta.

Mire el contador pasados 15 minutos y si los números no se han movido, revíselos de nuevo una hora más tarde. Si a la hora se mantienen los mismos números será una buena noticia, significará que usted no tiene una fuga de agua. Sin embargo, si los números varían, sabrá que tiene una fuga o fugas de agua en algún lugar de la propiedad. Si los números del contador de agua no avanzan muy rápido, puede ponerse en contacto con nuestra compañía de detección de fugas de agua para obtener una segunda opinión.

Si en 15 minutos se mueve más de un número en el contador, debería ponerse en contacto con un fontanero lo antes posible. Si los números del contador cambian del todo, existen muchas posibilidades de que tenga una fuga de agua o algún problema con su contador de agua. Las fugas de agua se deben reparar lo antes posible porque pueden causar daños estructurales en el cimiento, en las paredes y pueden incluso provocar la formación de moho.

Reparación de Urgencia.

+34 667-366-255