Profesionales en fugas de agua

Es bastante común tener fugas de agua y ni siquiera darse cuenta. La mayoría de las fugas de agua están escondidas a simple vista y se requiere especial atención y detalle para notarlas. Tómese un momento y mire las siguientes señales, que resultan necesarias para detectar una fuga de agua.

 Señales de que tiene fugas de agua

  1. Superficie blanda – Si en la zona en la que vive no llueve a menudo, su patio debe estar seco. Sin embargo, si usted camina alrededor de su casa y nota que hay zonas blandas o húmedas, probablemente se beneficiaría llamando a un servicio de detección de fugas de agua. La causa de un terreno blando y húmedo raras veces es por la rotura de la tubería de agua que drena esa superficie. Permitir que continúe la filtración provocará no sólo que su patio se mantenga empapado, sino que también podría eventualmente causar un desplazamiento en la tierra, causando daños a los cimientos.
  2. Se dispara la factura del agua – uno de los medios más fáciles para descubrir una fuga de agua es seguir de cerca su factura mensual del agua. Si usted pasa de pagar 40 euros al mes a pagar 320, probablemente tenga una fuga de agua. Asegúrese de comparar las facturas después de un periodo de tiempo. También comparar las facturas anualmente. Por ejemplo, si usted tuvo una cantidad elevada en la factura de junio de 2010, revise la de junio de 2009. Si hay una diferencia significativa, necesitará ponerse en contacto con una compañía de detección de fugas de agua.
  3. Sonido continuo de agua corriente – Todo el mundo conoce el sonido de la cisterna o del lavavajillas. Ya que es un sonido normal en cualquier hogar, usted sabe que cuando no lo percibe es porque los aparatos no están en funcionamiento. Periódicamente debe verificar los aseos y los electrodomésticos cuando escuche que corre agua para asegurarse de que realmente están funcionando. Si escucha el sonido y todos los electrodomésticos, fregadera, cisterna, etc…no están en funcionamiento, seguramente tiene una fuga en su hogar o en la paredes.
  4.  Cambio misterioso del contador del agua – Si sospecha que hay una fuga de agua, realice un test al contador de agua, apague todo lo que utiliza agua en su casa durante aproximadamente una hora. Al rato, vuelva al contador y échele una mirada. ¿Siguen avanzando los números? Si es así necesitará detectar la fuga de agua.
  5. Manchas húmedas en la casa – Las manchas húmedas en suelos y paredes podrían ser comunes en una casa debido a diferentes líquidos que se hayan derramado. Sin embargo, si usted nota zonas descoloridas donde está seguro que no se ha derramado nada, obsérvelas durante unos días. Si no desaparecen o van a más, usted puede tener una fuga de agua oculta.
  6. Olor a humedad – Si percibe olor a humedad en su hogar significa que el agua está latente en algún punto. Considere pedir ayuda a un experto que le ayude a detectar la fuente. Respirar el aire húmedo no es sólo incómodo, sino que también puede influir negativamente en sus alergias.
  7. Excesivos tratamientos químicos para la piscina – Cuando una piscina tiene una fuga, se siente la necesidad de utilizar más productos químicos de los normales, debido a que gran parte del producto se pierde con la propia fuga de agua. Controle cada mes los productos químicos que utilice. Si usted ve una drástica fluctuación, contrate un servicio de detección de fugas de agua cuanto antes. Dejar una fuga sin reparar podría costarle cientos e incluso miles de euros.

Ahórrese algo de dinero y busque las causas. Si usted cree que tiene una fuga, no dude en llamar a un profesional en detección de fugas de agua.

Reparación de Urgencia.

+34 667-366-255